Enhorabuena por tu Blog de Pily, Si bastase una sensibilidad para ser poeta tú serías mejor poeta que Shakespeare y que Homero, pero la poesía tiene una base más serena. En el poema a tus hijos he visto como la pasión no hizo los versos sino el amor. esta facultad de sentir de forma extraordinaria para muchos es considerada una debilidad, es como a aquellos a los que la música les hace daño, que se exaltan cuando oyen tocar el piano, les late fuerte el corazón, adelgazan, palidecen, caen enfermos y sus pobres nervios, como les sucede a los perros, se les retuercen de sufrimiento ante el sonido de las notas o del recitar poético, por eso desprecian la poesía hablada, llena de frases. Pero tú amiga mía, aunque tu poesía careciera de frases bastaría con tu mirada. despréndete al escribir de lo que no sea el arte puro y ten siempre a la vista el modelo y ninguna otra cosa.
1 comentario:
Enhorabuena por tu Blog de Pily, Si bastase una sensibilidad para ser poeta tú serías mejor poeta que Shakespeare y que Homero, pero la poesía tiene una base más serena. En el poema a tus hijos he visto como la pasión no hizo los versos sino el amor. esta facultad de sentir de forma extraordinaria para muchos es considerada una debilidad, es como a aquellos a los que la música les hace daño, que se exaltan cuando oyen tocar el piano, les late fuerte el corazón, adelgazan, palidecen, caen enfermos y sus pobres nervios, como les sucede a los perros, se les retuercen de sufrimiento ante el sonido de las notas o del recitar poético, por eso desprecian la poesía hablada, llena de frases. Pero tú amiga mía, aunque tu poesía careciera de frases bastaría con tu mirada. despréndete al escribir de lo que no sea el arte puro y ten siempre a la vista el modelo y ninguna otra cosa.
Enhorabuena por tu Blog y por tus versos.
Vicente o Ellanotenercaballo.
Publicar un comentario