viernes, 24 de octubre de 2008

Mi querida amiga

Mi querida amiga, tu eres mi obra oculta y revelada. Tu creador ha tenido que escudriñar las tinieblas para sacar su obra a la luz, o más bien, para traerla a una penumbra en la que no pierda enteramente su misterio. Tú eres mi diosa porque la poesía es magia de los dioses y endiosa. Según los mayas y los nahuatles, era el arte de endiosar las cosas. Yo, tu poeta, te endioso con estas palabras que digo, que te digo ni despierto, ni dormido, "clarivigilante", es decir: en estado de piedra mágica, de madera mágica, de animal mágico, de fuerza mágica.
Enhorabuena por tu blog

Vicente

Publicado por ellanotenercaballo el 6 de octubre de 2008

No hay comentarios: